Tema: [ VENTA CERRADA ] Vendo Diamond con muchos accesorios
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/07/09, 18:27:24
pochisan pochisan está en línea ahora
Miembro del foro
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra 512
Versión de ROM: La oficial... por ahora
Tu operador: O2
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Vendo Diamond con muchos accesorios

Hola!

Vendo mi Diamond por querer comprarme la Diamond 2...

Está usada pero impecable (ha estado siempre en funda y con protector) y la vendo por 180 € (innegociables) con el siguiente pack:

- Caja original con accesorios originales (auriculares, cargador, funda, CD de instrucciones, stylus de repuesto, protector puesto...)
- Funda de cuero negro tipo billetera (que se abre y se cierra vamos...)
- Soporte de coche con ventosa de la marca Haicom hecha a medida para el modelo...

La entregaría libre, con hardspl realizado, con la rom que prefirais (ahora llevo la Hybrid del maestro Makeveral - gracias monstruo!) y con el Tomtom con el Iberia-33 activado y la ultima version de radares... tendriais movil y gps de cara al veranito!

La entrega podría ser en mano en Madrid, tanto de la Pda (y se podría ver que está impecable) como del dinero... en el caso de hacer envíos fuera los gastos de mensajería irían compartidos y se enviaría tras recibir el ingreso en cuenta bancaria (lo siento pero tengo malas experiencias en otras formas de pago - si teneis dudas consultad mi reputación en la antigua "Comunidad Siemens" de la que era moderador)...

Cualquier duda respondo aquí o por privado...

Un saludo a todos!