En lineas generales es un excelente terminal.
Si que se pueden ver archivos flash instalando la version correcta del navegador que lo acepte.
Yo tengo tarifa plana de Movistar y la verdad que en cuanto a velocidad deja mucho que desear. El wi-fi practicamente no lo uso, pero las pocas veces que lo he hecho funciona a la perfección.
Lo que más me gusta es la pantalla y sobretodo con el gps. Yo el terminal lo uso para el trabajo ( para pasar pedidos de los clientes ) y el problema es la bateria. Con el bluetooth activado practicamente todo el dia, con la conexion de datos activa todo el dia ( uso el Mail Movistar ) y un poco de uso normal, tengo que tenerlo conectado al cargador del coche o a las 3 de la tarde está la bateria al 20 %.
En cuanto al sistema operativo estoy usando actualmente una Rom con wm 6.5 aunque en inglés ( Miri V.19, actualmente está por la v.23 ) es muy fluido con un consumo habitual que ronda el 50 % de la memoria.
Ahora estoy a la espera que salga el nuevo Samsung Omnia pro, con procesador de 800 mhz, teclado y pantalla OLED. Digamos que es el equivalente al Touch Pro II pero con más procesador y mejor pantalla. El problema es que actualmente solo ha salido en Bélgica.
Espero haberte ayudado un poco. Suerte si te decides con la HD.
SAlu2