Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/12, 22:51:41
jimmy_closed jimmy_closed no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Que venga de Alemania no significa que sea alemán. Yo tengo un pastor alemán, que nació en Zaragoza .

Bromas aparte. Es probable que tu salescode (código regional) no sea DBT, que es el alemán y con el que te saltará la notificación de nuevo firmware. Compruébalo con lo siguiente:

- Comprueba tus 15 dígitos del imei, ve a ajustes-acerca del teléfono-estado y allí lo tienes. Cópialos.

- En el dialer: *#272*tuimei# (donde pone tuimei, marcas esos 15 dígitos, claro está).

- Se abrirá una pantalla con códigos alfabéticos de 3 letras. Mira a ver cuál es el tuyo.

- Si es cualquiera que no sea DBT, cámbialo por este y dale a aceptar. Pero ojo, el móvil te quedará como recién salido de fábrica. Hazte un nandroid y un backup antes de nada.

Una vez reinicies y conectes a tu wifi, te saltará la actualización y ale, a actualizar tan ricamente .

De todos modos, si no quieres complicarte la vida, flashea por Odin PC o por Odin Mobile siguiendo los tutoriales y arreglado. Yo he flasheado la original y luego la custom de Criskelo y todo bien (ahora, porque al principio...).

Saludos.
Hola lampaul,

Sí, mi teléfono es importrado de Alemania y Alemán, es DBT de fábrica.

Lo que no quiero es flashear por Odin ni historias así, no por nada (estoy metido en el tema), pero es que prefiero recibir la actualización de forma "natural".
Responder Con Cita