Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/12, 21:02:24
Array

[xs_avatar]
FerTsis FerTsis no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Oneplus Nord 3
Tu operador: Movistar
Hola buenas! leyendo el hilo sobre la ROM CyanogenMod 7.2 [2.3.7] me encuentro en su último mensaje esto:

(Escrito por Pirulo 2002):

" ya he encontrado la forma de instalar el wcr este enlace es buenisimo en la opcion 1 (recomendable)."

http://montecarlophone.co.uk/orange-...kmod-recovery

OJO: yo no haría nada hasta que los foreros más experimentados confirmen que este metodo se puede usar como alternativo al punto 12... Así pues, quedamos a la espera.

Como ya he realizado los pasos del 1 al 11 y después los de solucionar la MAC de forma definitiva, me disponía a seguir con el paso 12 del tutorial de liberación, justo el punto en el que hay que volver a instalar el ClockWorkMod Recovery, pero viendo que existen muchos problemas con los drivers y tal, menciono su enlace por si funciona, ya que sería una forma alternativa para instalarlo "sin cable".

En ese sentido, y si resulta válida esta opción, propongo que podría modificarse el punto 12 para pasar directamente a la instalación de cualquier ROM.

Es así? es correcto? podría ser? pienso que solucionaría muchos quebraderos de cabeza con la conexión del Skate - PC.

A ver si painkiller_93 nos puede dar su opinión. O resulta que no es compatible esta opción de instalación como para modificar el punto 12 del tuto.

Muchas gracias a los 2. Painkiller_93 por su trabajo y Pirulo 2002 por el enlace.

Última edición por FerTsis Día 13/05/12 a las 21:32:26.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: