Tema: [ CONSULTA ] Liberar razr?
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 13/05/12, 20:27:52
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Vlc, Spain
Mensajes: 3,147
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Tu operador: Orange
esto es para hacer un bypass al bootloader.
Hay un tema de esto en la seccion de roms, pero me da ami que no has entendido muy bien lo que hace.
Miratelo y luego comentas =)

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341793
__________________
Si te ha gustado el POST, da las gracias! que no cuesta nada...
Responder Con Cita