Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/12, 20:11:38
carlhitoz carlhitoz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por henxu Ver Mensaje
Siento reflotar el hilo.
Quería preguntaros en cuanto a duración de la batería, digamos que más o menos usandolo contínuamente durará como 3-4 horas; ayer no la usé apenas y como que en 4 horas se tragó un 6% de batería.

En teoría es normal, si no fuera porque siquiera ha entrado en deepsleep, os pasa a vosotros eso también? Ahora mismo estoy buscando maneras de averiguar qué demonios ocurre, porque creo que alargaría la duración de la batería considerablemente.
EDIT: Corrijo, sí entra en deepsleep pero se despierta solo durante intervalos de etiempo cortos contínuamente. Al parecer los causantes son aplicaciones propias de google (sea gtalk o la sync con mi cuenta gmail), pero lo gracioso del tema es que tengo auto-sync off! -aunque no se si tiene mucho que ver. Ahora cuando me funda la batería, sigo la temática del hilo
Wow, te dura harto, yo ayer la use por 1 hora y quedo en 60% .... me fui a dormir (9 horas mas o menos) y cuando desperte estaba apagada... Se le fue toda la bateria :

EDIT 1: He hecho un Benchmakr de la bateria con Antutu Tester y me arrojo 326... lo cual es probre.

Última edición por carlhitoz Día 13/05/12 a las 20:27:15
Responder Con Cita