Ver Mensaje Individual
  #86  
Viejo 13/05/12, 20:08:23
Array

[xs_avatar]
UmbreLla7 UmbreLla7 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Colombia
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
Vine a poner la torta yo.

Hace un par de semanas, estaba en la indecisión de que teléfono "insignia" comprar, particularmente estaba entre Samsung, HTC y Sony, por ser la primera y la última empresas que desarrollan toda clase de productos (Siendo Sony más grande) y se me hace que pretenden incorporar todas las tecnologías juntas que desarrollan en sus otros productos dentro de sus smartphones, raro concepto, lo sé .

HTC es sinónimo de perfección y dedicación, sin embargo, no me gustaban los diseños de su línea One, me habría gustado un One S con SD card slot y un diseño como el del ya viejo HTC Surround.

Entonces me acerqué a Movistar y pude probar el Xperia S y El Galaxy Nexus, este último me pareció demasiado grande, por lo que me saqué de la lista al One X. El Xperia S me ha dejado descrestado con severa pantalla y la velocidad impresionante para abrir apps. Más cuando se trata de mi, que vengo de un HTC Touch Pro 2 y luego un Sony Ericsson X8 !.

Buscar en internet es perdido, cada quien da sus opiniones de acuerdo a lo que les gusta donde lo que sea indiscutiblemente bueno de un teléfono lo ponen al estilo "Salvo su pantalla de 4,3 que supera por solo 16 ppi a la del iPhone" y no como debería: "Siendo ahora el teléfono con la mayor densidad de píxeles del mundo", y si lo hacen, saltan otras frases muy corrientes "El ppi no lo es todo".

Decidí forjarme entonces una idea propia viendo el rendimiento del teléfono por videos de lo que no pude probar ese día, que es lo más que se puede acercar a una experiencia final supongo.

Las diferencias en rendimiento se pueden calificar de "estúpidas" en muchas oportunidades, más cuando vengo a usar el teléfono solo por las tardes cuando no estoy trabajando con mis alumnos en clase sino en acompañamiento escolar con solo 3 o 4 de ellos.

Al final, el diseño del Xperia S, cosa que me parece super importante, me gusta generar envidia la capacidad de memoria de 32GB (en mi caso 4 veces más que los 8GB que tuve en los dos anteriores por SD) me hicieron decidirme por el Xperia. Bueno debo aceptar que el hecho de poder decir que tengo el máximo exponente de Sony hasta la fecha también me hizo decidirme DDD!.

La única y verdadera contra que le veo, Sony está tardando mucho en ICS ! y debo decir que eso es un factor muy importante pues si con room cocinadas he notado gran mejora en un X8 "tan lento" y un X10 minipro igual de lento xd, entonces ICS supondrá una nueva cara para el Xperia S.

Suerte con sus teléfonos.

Última edición por UmbreLla7 Día 13/05/12 a las 20:11:30.
Responder Con Cita