Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/12, 19:01:08
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Mencionado: 26 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
el nuevo ipad tiene 1 gb de ram, leyendote siempre veo que haces el "esfuerzo" porque te agrade el ipad, si ya no te agrada desde el principio plantéate un tablet con android
Sí, en cierto modo soy contrario a la forma de trabajar de los dispositivos Apple. Reconozco sus muchas virtudes pero la forma de operar me tira para atrás. Es una relación de "amor-odio" que me ha llevado a tenerlo en las manos muchas veces y rechazarlo la mayoría de ellas. Los veo... no sé algo simplistas y mi mente no va por ahí.

Me gusta su política de actualizaciones, esa "retrocompatibilidad" que permite que dispositivos anteriores se puedan beneficiar de la última actualización disponible. Es innegable la fluidez con la que se mueven, incluso sin tener unas especificaciones técnicas brillantes, la optimización de poder mover iOS 5 con tan sólo 512 MB de RAM en un iPad 2. Lo bien que responde la pantalla dice mucho de sus sensores...

Sin embargo y a pesar de la posibilidad de hacer el famoso Jailbreak no me convence en absoluto tener que convertir películas a MP4 porque los MKV (contenedor universal de video) tan extendidos se le atragantan. Tener que usar iTunes de serie para transferir archivos a falta de buscar alguna alternativa que sé que existen, pero suelen necesitar del Jailbreak. El hecho de que no disponga de ranuras de expansión para tarjetas, para mí es matador ya que no sólo sirve para ampliar el espacio, también para hacer transferencias rápidas de ficheros... tened en cuenta que depender siempre de internet es un problema ya que por experiencia siempre que he necesitado una línea segura para transferir algo no la he tenido.

Por eso entiendo que algunos me miréis con recelo como pensando que estoy en un bando y en el otro pero es que en realidad no estoy en ninguno, ni en el de Android ni en el de Apple ni en el de Microsoft. De hecho si Windows 8 fuera la solución me hubiera comprado una tablet con dicho sistema pero ya te adelanto que por lo que he visto tampoco me convence y me siento cómodo trabajando con Android a pesar de que hay cosas que no me gustan.

Ojalá pudiera comprar una tablet que cubriera parte de mis necesidades pero es que hasta ahora no he encontrado ninguna. Y la única que se ha acercado es la Asus Transformer Prime que tiene una fluidez similar al iPad pero con un precio disparatado.

Saludos.
Responder Con Cita