Yo no he tenido el HOS aunque según comentarios te lo puedo resumir en
Mejor en HOX
- Camara frontal de 1,3 mpx por una VGA del HOS
- 32 Gigas de almacenamiento. Esta es la causa principal por lo que me decidi por el HOX. 16 me resulta demasiado poco y mas sin tener ampliacion por micro SD y tampoco implementar el USB OTG.
- Pantalla, Ahora con la salida del SIII dicen que no, pero en las comparativas HOX, HOS siempre ha salido ganando el HOX por la naturalidad de los colores, mejor brillo y angulo de visión. Además de esto, incorpora una resolución 720p por la QhD del HOS (misma que sensation) en 4,7 pulgadas por las 4,3 del HOS.
Mejor en HOS.
- MAs fluidez por ese chip mas moderno y esa menor resolución.
- Mas pequeño y menor peso, aunque el tamaño del HOX va bien en mi opinión.
- Mejor batería, la menor resolución, ,menor tamaño de pantalla, dos núcleos mas modernos y construidos a 28nm se notan. No te estoy hablando de un 20%, dicen que es un 30-40 %, Con un consumo normal se hablan de dos dias sin sufrimiento. LA del HOX con un uso normal llega al dia y medio. Yo a veces, intento optimizarla el segundo dia y llego hasta las 21:00 horas al 13%.
La cámara principal en ambos son exactamente iguales, lo único que en una, se ven las fotos con una superamoled y en otra con una IPS.
Lo que si parece verdad, es que al menos en España, el HOS se esta vendiendo mejor que el HOX y creo que la tendencia se va a acentuar con la llegada del SIII. Si estos de HTC le hubiesen puesto ranura de expansión micro SD al HOS o 32 gigas de almacenamiento interno se hubiesen hinchado. Igual que el asunto de la bateria en el HOX.