Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/12, 18:23:26
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por megrez45 Ver Mensaje
Las series SGPT113 y 114, que son las que tienen 3G, sólo existen en Europa. Concretamente, en Alemania, España, Francia, Italia, Gran Bretaña y Rusia el modelo 114 y el resto cuentan con la 113 . Aquí tienes la lista de los modelos: http://www.sony.es/support/es/hub/SGPT1

Dicho esto, desarrollar o adaptar un driver para un módem 3G no es tarea fácil (lo sé por experiencia). Entiendo que se encuentren con cuestiones que resolver pues, como ya he dicho antes, ya la 3.2.1 presentaba graves problemas para un dispositivo de esta gama y este precio. No sólo la traducción. Los que están actualizados tendrían problemas si tuvieran módem 3G, pues el equipo de desarrollo de Sony ya los tuvo en la fase de pruebas para la serie 114, y por eso anunciaron en su momento que se retrasaría el lanzamiento en Europa.

Lo que no quita que seamos el culo del mundo igualmente ;) Y que los equipos de desarrollo oficiales deberían contratar a cocineros de XDA o gente por el estilo, que te hacen un driver mientras se toman una caña en el bar.

Un saludo con cáscaras de melón.

No te digo yo que no, a lo de que no es lo mismo la version 3G que la sin 3G, pero discrepo en que la mayoria (en europa) no tienen la 3G y por lo tanto no se explicaria el retraso.

Si entenderia el retraso en las versiones 3G por lo que has dicho (que tienes todas las de la ley), pero y los que no tienen el modelo 3G, que son la mayoria?.

Asi pues, es de suponer que los ultimos seremos los que nos gastamos mas dinero en la tableta, ahi esta mi cabreo durante todos estos dias y por lo que dos usuarios se han jaztado de mi.

De que por gastartarnos mas dinero, no nos van ha atender antes (como deberia ser), sino que nos dejaran para los restos (junto con el coche escoba).

Pero lo que esta claro, es que los que no tengan el modelo 3G, si puede que para la semana que viene lo tengan ya, por lo menos Alemania, Inglaterra y Francia... ya veremos España si sera para la que viene o la proxima.

Los que tenemos 3G, buuuf todavia me estoy cagando en ciertas cosas... me cayo.

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---
Responder Con Cita