Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/12, 17:42:52
Array

[xs_avatar]
ktulu ktulu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Tu operador: ONO

Cita: Originalmente Escrito por rabocop Ver Mensaje
hola otra vez!!!muchas gracias por vuestras respuestas,tan pronto las lei me propuse a probarlo,se me olvido decir que no uso el titanium backup,yo practicamente solo instalado (googel maps,whattsapp,apalabrados y littel empire y 2 chorradas que con el wifi es un momento).despues de hacer todos los wipes y instalar el apex,al poco de tener medio configurado el apex han empezado la detenerse el apex y trebuchet y otro error android.process.acore,no pierdo la esperanza de poder disfrutar algun dia de esta rom XD.ahora probare a repetir paso a paso y haber quien es mas cabezon el movil o yo XD.gracias a todos.
Mira en Ajustes/Aplicaciones que no tengas ninguna en la sd. Los FC's en esta rom vienen de ahí.
Tienes que darle a todas las que se pueda "mover al teléfono".

Si con eso, sin usar titanium, y al poco de instalar el apex te da los fc quizá sea problema del apex. Como lo instalas?

Yo siempre pongo, en las roms que no lo traen, el que me va descargando cuando se actualiza en /system/app y le doy permisos y funciona correctamente. Si lo quieres te puedo subir el apk.

A mi me funciona perfecta la rom, incluido el P.A.D.

Saludos.
Gracias de parte de: