hola otra vez!!!muchas gracias por vuestras respuestas,tan pronto las lei me propuse a probarlo,se me olvido decir que no uso el titanium backup,yo practicamente solo instalado (googel maps,whattsapp,apalabrados y littel empire y 2 chorradas que con el wifi es un momento).despues de hacer todos los wipes y instalar el apex,al poco de tener medio configurado el apex han empezado la detenerse el apex y trebuchet y otro error android.process.acore,no pierdo la esperanza de poder disfrutar algun dia de esta rom XD.ahora probare a repetir paso a paso y haber quien es mas cabezon el movil o yo XD.gracias a todos.
