Cita:
Originalmente Escrito por Fastrider
Holaa tengo una duda y la verdad, me gustaría resolverla cuanto antes ya que es bastante urgente.
Llevo varios meses utilizando esta rom como la permanente y sin problemas, pero ayer de buenas a primeras, el wifi se desconectó de mi red (a la que siempre está conectado) y ahora ya no me encuentra ninguna red en ningún sitio... Es como si en ninguna parte hubiese redes inalámbricas. No me detecta redes.
Me gustaria que me ayudaseis por favor ya que para mi es muy necesaria la red en el movil y no tengo ningun tipo de tarifa.
¿Qué me recomiendan? ¿Creen que este problema se solucionaría reinstalando la rom o instalando una nueva? ¿Sería posible solucionar este problema sin necesidad de realizar ninguna de estas dos acciones?
De nuevo pido por favor ayuda y doy las gracias por adelantado. 
|
Buenas Compañero ami me paso lo mismo ayer, y no toque nada al noser que alguien me cogiera el movil

, no me reconoce nada ni mi casa ni nada, reinicio y ni nada, yo voy de 0 otra vez ya que a subido otra JM, asique dos cosas: primero asegurate que tienes la version de recovery CORRECTA (esta en el primer post) ya que el mensaje de "aborted" es casi seguro por eso en la radio.
Lo de no reconocer el wifi, si no le pasa a todos o por lo menos a la mayoria (incluido su padre JM

) no es la ROM.... yo puede que simplemente como soy S-ON lo mismo eso afecta a algo (a saber) pero como dije ya que JM a subido una ROM limpia y desde 0,haz tus backups y instala desde 0 dejando la SD (limpia) si tienes alguna duda busca por el foro, saludos!