|
¿ Sabéis lo que va a pasar? Lo de siempre, que el ansia viva que impera en España va a hacer que Movistar se saque de la manga una cláusula (que la interpretarán como ellos quieran) que hará que tengamos/tengáis que devolver los 160/200€.
Y hablo de lo que voy a hacer: coger dos xperia u y venderlos, peroooooooooo voy a mantener las dos tarifas con el 25% durante un año (en el peor de los casos), para que con lo que saque de los móviles hablen gratis mis padres por teléfono y encima sacar algo de pasta. Si en "x" meses veo que Movistar no ha hecho lo que creo, me pensaré portar las líneas a una OMV, si no, no pasa nada.
Lo que haré el próximo día que vaya a la tienda de Movistar es preguntarle que en el caso de que dé de baja o porte las líneas, qué mes es el que ella cogería la comisión (que es una currita, no una directiva de Movistar)
Saludos y soy uno de los que toman la nueva medicación, registrada por laboratorios LACER, MELAPELA (R) en comprimidos de un gramo, pero hay veces que no me hace efecto y sale lo poco bueno que hay en mí.
Ahí dejo la reflexión.......
PD: y no me digáis que si os cobran los 160/200€ iréis a consumo, que sí, que después de una dilatada temporada ganaréis (o no), pero de paso os acordareis cuando os metan en la lista negra de morosos.
|