Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/12, 16:37:33
Array

[xs_avatar]
gsammy gsammy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S3, Sony Xperia Tablet Z LTE

Cita: Originalmente Escrito por megrez45 Ver Mensaje
No contaría mucho con ello. No creo siquiera que salga en toda la semana. Leí que estaban solucionando algunos problemas (supongo que específicos para la versión 3G, que ya los había en Honeycomb) y que se retrasaría la actualización unos días más.

Si esos problemas se resuelven al actualizar, por mí encantado. Da rabia tener un dispositivo que ha costado un buen dinerito para que muchas aplicaciones fuercen el cierre, incluso Market o Gmail, o que se reinicie. Todo esto ocurre con una tarjeta SIM instalada, y al quitarla todo va perfecto. Sé que no es un problema de mi tablet en concreto, pues por mis manos han pasado cuatro (y de comercios distintos) hasta que llegué a la conclusión de que eran fallos inherentes a la mala implementación de Android 3.2.1.

Un saludo con garrapatas.
A mi también me daba problemas la tarjeta SIM, con reinicios, cuelgues (que tenía que solucionar con el botón de reinicio), etc.,

Lo que descubrí es que si le quitas que te pida el código pin no vuelve a darte ningún problema.

Obviamente no es una solución válida por la inseguridad y por lo que cuesta la tablet, sobre todo al ser el modelo más caro, pero es verdad que pasó de estar reiniciándose la tablet cada dos por tres a no reiniciarse nunca más

En los foros, como poca gente tenía la 3G, no ponía nada, Espero que te sirva de ayuda, y que lo solucionen con la actualización.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de: