Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/12, 15:25:45
Array

[xs_avatar]
Perseidas Perseidas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Cita: Originalmente Escrito por doctaton Ver Mensaje
Buenas!

No pasa nada. Eso es lo que tiene escribir a cuenta gotas.

Estoy en fase de pruebas aun y como se que estáis ansiosos intento comentar cosas lo antes posible y a veces resulta confuso.

Hoy haré un resumen amplio y una especie de review casera.

Lo que quiero decir, es que el tablet es extraordinario, pero la pantalla no esta a la altura. La pantalla es mejor que muchas tablets del mercado, pero no deja de ser una pantalla TFT. La respuesta táctil, no es mala, pero podría ser mucho mas sensible. Los ángulos no son malos, pero al inclinar el tablet pierde mucho contraste.

Como ves, no digo que la pantalla sea mala, digo que no esta a la altura de lo que es un tablet de última generación.

En resumen, yo estoy encantado con el tablet, es el mejor tablet que he probado, pero la pantalla no. Este tablet con IPS, sería la bomba.

Debo pensar me lo de la A700...

Pido disculpas si a veces soy un poco confuso, no es mi intención.

Saludos!

Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2
Gracias @doctaton! Pues la verdad es que para mí la pantalla es el 50% de la tablet y por eso voy buscando IPS y similar.

Mira a ver si puedes responder las preguntas de nuestro compañero almatadema que te pregunta entre otras cosas si has probado a regular la sensibilidad con los 3 niveles que lleva para ver si la respuesta es mejor.

Saludos.
Responder Con Cita