Tema: [ DEBATE ] El movil "definitvo"
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/12, 15:15:54
Array

[xs_avatar]
Zhanhedralite Zhanhedralite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

Cita: Originalmente Escrito por Tiamath
Pocas personas tienen el culo más inquieto con el movil que un servidor, en los últimos años he tenido docenas de terminales y ninguno me ha aguantado más de dos meses.

Con el Note me ocurre algo que curioso, es la primera vez que no le veo mirando otros móviles con curiosidad o codicia, no hay nada que me llame ni remotamente la a atención.

Es como si ya tuviera exactamente lo que necesito y hubiera salido por fin de ese círculo vicioso de tener siempre el ÚLTIMO terminal.

Sinceramente no me veo cambiando de movil en muuuucho tiempo.
+1

Esa sensación de no desear otro móvil la tengo también. Ni siquiera me llama la atención. Entiendo perfectamente lo que dices.

Yo también soy de culo inquieto con los móviles pero en mi caso me limito a mirar vídeos de youtube y leer artículos de prensa hasta que se me pase el gusano, más que nada por motivos presupuestarios. Pero ahora ya ni eso, na de na, sigo leyendo todos los RSS de xataka, engadget, clipset, movilzona... por afición a la tecnología pero sin ninguna ansia de leer sobre un modelo en particular como antes. Imaginaros que incluso para el S3, he seguido las noticias de las últimas semanas como de una anécdota, sin más, sin siquiera plantearme ni mínimamente compararlo con el mío ni buscar información extra ni vídeos (lo justito por curiosidad).

Tengo note para tiempo.

Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner
Responder Con Cita