Cita: Originalmente Escrito por
nokinoki
Pero con eso que dices, los que estan actualizados tienen problemas, yo creo que es mas porque somos el culo del mundo. Si ya esta en otros paises aqui solomqueda traducirla. Solo es eso.

Las series SGPT113 y 114, que son las que tienen 3G, sólo existen en Europa. Concretamente, en Alemania, España, Francia, Italia, Gran Bretaña y Rusia el modelo 114 y el resto cuentan con la 113 . Aquí tienes la lista de los modelos:
http://www.sony.es/support/es/hub/SGPT1
Dicho esto, desarrollar o adaptar un driver para un módem 3G no es tarea fácil (lo sé por experiencia). Entiendo que se encuentren con cuestiones que resolver pues, como ya he dicho antes, ya la 3.2.1 presentaba graves problemas para un dispositivo de esta gama y este precio. No sólo la traducción. Los que están actualizados tendrían problemas si tuvieran módem 3G, pues el equipo de desarrollo de Sony ya los tuvo en la fase de pruebas para la serie 114, y por eso anunciaron en su momento que se retrasaría el lanzamiento en Europa.
Lo que no quita que seamos el culo del mundo igualmente ;) Y que los equipos de desarrollo oficiales deberían contratar a cocineros de XDA o gente por el estilo, que te hacen un driver mientras se toman una caña en el bar.
Un saludo con cáscaras de melón.