Tema: [ CONSULTA ] OneX en el fondo de la pecera!
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/12, 13:59:29
Array

[xs_avatar]
choloxinzo choloxinzo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Vodafone
Lo normal es que el agua al secar deje los residuos y minerales haciendo un mal contacto en los conectores, flex etc... La solución muchas veces basta con limpiar esas partes creo que es con alcohol isopropílico y agua destilada (Que no tiene impurezas) y meterlo en una maquina de ultrasonidos.

Yo he reparado dos viejos iphone 3g solo con la maquinita de ultrasonidos (50€ aprox) y unos "flix" del kitagrasas este famoso con agua destilada. Aunque no lo recomiendo por que es muy corrosivo, solo para casos extremos, lo más normal es agua destilada sola, o con ese alcohol.

Sobre tu problema, el digitalizador no se abrá cascado, fijo que ha sido la retroiluminación del panel, si es así en los iphone 3gs por ejemplo, si miras a contraluz, en una zona luminosa puedes distinguir que realmente la pantalla sigue funcionando, pero no se distingue casi nada ya que no tiene retroiluminación. O tambien el conector del LCD o el de la PB con residuos.

Para todo ello tienes que desmontar, cuando me refiero a meter en la maquinita de ultrasonidos es la PB solo, los flex limpiarlos con un cepillito y alcohol.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: