Cita: Originalmente Escrito por
manuavila
Yo estaria interesado si se tratara de la mars o de alguna asi pero de 9.7 ya que este formato me parece incomodo no es el mas apto para leer y eso y el tema de accesorios y tal no es tan extenso asi que haber si te puedes enterar de algo, tu que tienes buena relacion con el chino, Gracias de antemano

Yo soy de tu misma idea, el formato panorámico se me hace "incómodo", probaré a ver que tal cuando me llegue antes de pasarsela a su verdadero dueño (es para un compañero de trabajo), pero me da que me quedaré en las 9.7".
De la "Mars" hay poca información, me imagino que Cube querrá primero colocar en el mercado la U30GT, pero se puede encontrar información de la Yuandao/Window N90 "Dual-Core", que si aplicamos la "lógica" de que las 9.7" de Yuandao/Window son las mismas que le U9GT2, se podría suponer que la "Mars" será la misma que la N90 Dual-core, aunque quizás sea mucho suponer.
El vendedor me dijo que las N90 "Dual-core" tardarán en estar disponibles algo más que la U30GT y que los precios serían parecidos.
Cuando haya algo más concreto también le pediré condiciones para el foro.
Otra 9.7" Dual-core que está al caer es la Aoson M11, pero según me dijo ya se va algo más de precio.
Un saludo.