Cita:
Originalmente Escrito por erdano
señores auque todavia no podemos liberar esta version ,si podemos cambiar el operador a usar
acabo de hacerlo con mi ace movistar . lo eh pasao a vodafone
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1565637
hay esta EL TUTO ,si leeis mas abajo yo tube que improvisar para hacerlo por si alguien le falla
|
Gracias
erdano Yo intente liberarlo por ese metodo pero no me resulto no aparecia el codigo,esta por las primeras paginas de este post,ademas segun lei en varios sitios siguiendo el metodo descrito en esa url se corria reiesgo de brick,hay otro metodo similar en el que no hay que usar el interface de comunicaciones con el telefono via ADB,los pasos finales son parecidos aunque el final es el mismo,os lo pego aqui mismo:
Cita:
Por lo que comentan en varios foros el método de desbloqueo descrito en esta entrada no es muy seguro (podemos cargarnos el móvil). Buscando una alternativa he encontrado un método seguro y que además no requiere del uso de Windows (lo que en mi caso, que no uso ese sistema operativo me viene al pelo) aunque también se puede hacer desde ese SO.
1. Rooteamos el terminal (podemos hacerlo del modo que describen en la entrada).
2. Instalamos en el móvil la aplicación “Android Terminal Emulator” desde el Market (tiene licencia libre).
3. Iniciamos la aplicación anterior y ejecutamos los siguientes comandos:
– su
– cat /dev/block/bml5>/sdcard/bml5.img
– exit (2 veces)
4. Después de lo anterior deberíamos tener en la microSD de nuestro móvil el archivo “bml5.img”. Ahora pasamos ese archivo a nuestro ordenador.
5. Instalamos en nuestro ordenador un editor hexadecimal, en mi caso he instalado Ghex desde los repositorios de mi distro.
6. Iniciamos el editor hexadecimal y abrimos el archivo comentado en el punto 4. Una vez abierto buscamos la siguiente cadena: “FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF FF 30 30 30 30 30 30 30 30″
7. Una vez encontrada dicha cadena, en la parte derecha del editor deberíamos ver una cadena numérica de 8 cifras. Ese es el código de desbloqueo de nuestro móbil.
Nota: para que el desbloqueo funcione debemos tener instalada una “Stock ROM”, si hemos instalado una “Custom ROM” (ROM “cocinada”) posiblemente no podamos desbloquearlo.
|