Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/12, 13:05:56
Array

[xs_avatar]
muse78 muse78 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Ace GT-S5830
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por crynof Ver Mensaje
Hola!

Tengo esa duda, he visto roms de stock, y cm7.
Yo estoy con una cm7, y he probado stock, pero estas ultimas muy poco.

Las cm7 si bien hay algunas muy buenas, no me estan convenciendo, se ralentizan mucho con el tiempo, y tienen algunos bug, pero claro son super presonalizables.

Lo que me esta haciendo pensar para pasar a una stock, es que he visto celulares de fabrica, que andan mas fluidos q una cm7, siendo q las cm7 vienen tweakeadas y todo eso.

Lo que me rehusa a pasarme a la stock es lo poco personalizable que se vuelve, y el quitar las opciones de cm7..

Pero aparte de eso
Cual es la verdadera diferencia entre una stock y una cm7.

Que los hace llevarse a usar una u otra???

Ojala me puean resolver mi duda
Saludos!
Las stocks son las roms oficiales que vienen de fábrica, dependiendo del país y de la operadora vienen con una u otra, y algunas funcionan mejor que otras. Para mí lo único bueno que tienen quizás sea la estabilidad y la duración de la batería.

Por el contrario prefiero las cm7 o las basadas en ellas, por lo mismo que dices, por lo personalizables que son, por lo que puedes hacer con ellas y demás. Yo tengo la miracle v4 (bugs fixed) y me va de miedo, es super estable, fluidísima y con alto rendimiento y la batería me ha llegado a durar un par de días y medio haciendo un uso normal (whatsapp, un poco de internet, algo de juego y alguna llamada que otra), la cuestión es configurarla a tu gusto.

Si lo que te molestan son esas apps que se abren en segundo plano usa el script ADRENALINE TERMINATOR, lo encontrarás por el foro. Saludos.
Responder Con Cita