Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/12, 13:03:56
Array

[xs_avatar]
vrubeiker vrubeiker no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por vrubeiker Ver Mensaje
Si el último, además contaré lo que me paso ayer (que fue cuando me llego el chisme), lo configure, le instalé aplicaciones y al apagar encender, todo otra vez de fábrica (traía instalada la ultima versión de firm), pues nada otra vez a configurar y al reiniciar, otra vez todo a tomar por cul... Siempre que apagaba - encendía volvía al chino y todo de fábrica.
Hice un downgrade, formateando todo y volví a la versión de Marzo, por suerte comprobé que ahora si funcionaba todo, hice varios reinicios y todo OK, por lo que le meti la de Abril.
Funcionando todo correcto, los archivos los pase con la aplicación BLUETOOHT FILE TRANSFER, que además siempre la he tenido en mis moviles android.
Ahoraa tengo un problema, que esta tarde intentaré solucionar y es conseguir que la aplicación Lucky Patcher funcione, creo que debo actualizar el BuxyBox e instalarlo en Systen/bin, esta tarde probaré.
Por lo demás el script de root, Market Fix, y app adicionales (facebook, youtube...etc) funciona bien
El Youtube cojonudo modo tablet con pantallitas como en 3D, la calidad de la imagen es buenísima, tanto pelis MKV (HD) como en youtube en HD.

Por ahora me gusta mucho la tablet.

Pongo un Link de un hilo dentro de slatedroid que he encontrado donde creo que hay buena información:

http://www.slatedroid.com/forum/276-...r-a10-tablets
A esto me refiero.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita