Lo primero decirte que todos los moviles que has mencionado son de gama alta y que cualquier opcion que elijas sera buena...
Yo tengo un galaxy note y para lo que a muchos que comentan que dicen que una pantalla tan grande es un gran defecto para mi y para muchos es su gran virtud...el sistema va muy bien, rapido y fluido, la pantalla se ve que te cagas, las fotos y los videos que hago con el se ven fantastico y es todo un lujo hacer estas cosas con el debido a su " gran pantalla ", tiene una web-cam de 2 mpx, con el s-pen puedes editar fotografias y poner cualquier comentario de tu puņo y letra, puedes dibujar, escribir mensajes, incluso firmar documentos y enviarlos, etc...etc...jugar, navegar,redes sociales, whatsapp y leer en el es una gozada debido a su " gran pantalla".....vamos, que es un todo en uno.
Y respecto a su tamaņo me he acostumbrado enseguida a el...jejeje...si me lo cambio algun dia sera por el Note 2, fijate si lo tengo claro...
Otra alternativa muy buena pude ser el Galaxy SIII que saldra en breve...no se si te gustara, pero por sus especificaciones es otra bestia...
Mi consejo mas sincero es que no le des muchas vueltas y te compres el terminal que mas te guste...asi de simple...porque comentarios malos de los terminales yo he leido de toda clase:
En el One S que los acabados son malos y al minimo golpecito en la carcasa se raya, que la carcasa se descascarilla en los negros, del One X que el quad- core consume mucha bateria y que el sistema va mucho mas fluido en el One S que en el, que el X en lo unico que gana es que para jugar esta mejor por la grafica que lleva, del Note las pixelaciones de los negros a la hora de ver videos ( aunque creo que esto depende mas de la calidad del video que vayas a reproducir ), del xperia S la camara, que pese a tener 12 mpx la calidad de las fotos deja mucho que desear, son mejores en el Note o el htc, y del Nexus que para el terminal que es podian haberle puesto una camara trasera de mas calidad...o sea que ya ves como esta el tema...
Si tienes tiempo vete al mediamakt, corte ingles o cualquier otro centro comercial o tienda y los pruebas, asi te quitaras las dudas que tengas...
Un saludo.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2