Cita:
Originalmente Escrito por cbd
es que en el tutorial dice que se pierde TODO apps, musica, juegos TODO por eso lo pregunto si se pierde TODO tambien se pierde el backup no????
haciendolo con gingerbread sera mas facil que con ics no se quedara encallado?? si en realidad yo no quiero meter ics lo que pasa esque el forero que puso el link del tutorial decia que pusieramos ics y despues la rom que queramos. como estaba en el foro del arc s
se rootea igual que lo hize la primera vez con el superoneclick??? ya podre meter modded 70.5 y sin que pase nada?????
|
Me sacas de mis casillas!!!que NO!!!,solo pierdes las aplicaciones,smss,contactos,juegos,registro de llamadas,etc..pero nunca lo que tienes el la sd,a menos que la formatees,joder!!!
Si,con Superoneclick,que no ostias!!! que la Modded es solo para bootloader abiertos,coño ya te lo dije antes!!!,si no te gusta la aniking busca la
ROM SE Tweaked 0.7 ARC - Bootloader Bloqueado ,pero ojo,nunca una version mas actualizada,ya son para bootloader abiertos.El enlaze esta caido,ya que estaba metido en megaupload pero si buscas o lo pides seguro lo encuentras,yo lo intentere tambien ,si lo encuentro te lo paso
La encontre!!!pero esta en chino,es tu riesgo ponerla sin saber si tiene tambien el idioma español.
http://115.com/file/bht8rzsh. tienes que pinchar en el cuadradito verde.De todas maneras yo la estoy descargando,la desenpaquetare y vere como esta.