Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 13/05/12, 09:59:45
Array

[xs_avatar]
oceans37 oceans37 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 86
Modelo de smartphone: SGS2 GTI-9100G
Tu operador: Orange
Hola a todos.
Pues sí, Belialdrake puso la ROM conmigo y salvo algunos sustos, típicos quizás, no nos ha dado ningún problema. Yo he ido probando así de todo un poco y de momento no he encontrado fallos. También es posible que hayan hecho alguna mejora en la 3.1 porque yo tenía entendido que no estaba en español y a mí me apareció al momento.
De momento lo más grave que nos ha pasado a Belialdrake y a mí es que la liamos al meterle la actualización a la versión 3.1 y nos daba error en las apps de google. La solución fue dar en ajustes>privacidad>Restablecer datos de fábrica.
Y luego algún error típico de restaurar aplicaciones con el titanium y que no funcionen del todo bien, como en mi caso el 3d digital weather clock, o que en el cajón de aplicaciones se me descolocaron de las carpetas que tenía hechas. Pero eso sí una vez colocadas de nuevo no se han vuelto a mover, jejejeje.
En general me parece una ROM bastante decente y es un buen cambio de aires mientras esperamos que salga la maldita ICS...
De todas formas el que quiera que la pruebe y que nos vaya contando si tiene algun problema por si le podemos ayudar a solucionarlo.

Pd: Hay un tema de ICS que yo no he probado aún pero que se comenta que está muy interesante, lo digo por si a alguien le apetece matar el gusanillo hasta que llegue el oficial, parece una buena idea lo de la SuperROM con el tema ICS.

Pd2: Perdón por el ladrillo...
Responder Con Cita