Tema: Tomahawk 2
Ver Mensaje Individual
Viejo 13/07/09, 12:19:29
Array

[xs_avatar]
riptor riptor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Honor 3C
Tu operador: Movistar
Saludos foro.

Me puse esta ROM Beta 4.1.... he estado el finde trasteando, y salvo que consume mucha bateria, todo correcto....con buena velocidad.

Esta maņana he ido a encender el Opera y no se iniciaba....decido apagar y encender el movi y pum.....se queda en la pantalla de vodafone.

Le quito la bateria, se la pongo, inicio y alaaaaa, empiezxa como a instalarse de nuevo la ROM, o mejor dicho, a instalar los programas (ecxactamente lo mismo que hace una vez metida la ROM e iniciado el movil por primera vez). Ahora el interfaz es muy simple, es como si el Touch FLo no existiera...la pantalla me muesta el boton de inicio, fecha, me dice que no hay servicio (no se consigue conectar a la red por lo que no hay telefono), me muestra los datos del propietario y lo ssms....todo esto en forma de lineas simples con fondo negro.

La radio que le puse fue la recomendada en el hilo.....
Misteriosamente el S2u2 sigue funcionando XDDD

Que puedo hacer? hasta q no llegue a casa no tengo cable USB para meterle de nuevo una ROM...puedo hacer algo para tener telefono hasta que llegue esta noche a casa?? Alguna forma de recupoerar algo?

PArece que todas las aplicaciones que le meti (igo sorbe todo) siguen estando....
Responder Con Cita