Tema: Overclock
Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 13/05/12, 03:43:17
Avatar de henxu
henxu henxu no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,241
Compra y venta: (44)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,241
Modelo de smartphone: N2
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Voy a probar yo con el SetCPU. Me extraña que no vaya estable a 1200Mhz. Habría que ver la kernel y demás por cuestiones de estabilidad.

EDIT: Vaya, la kernel adminte divresos 'governors' como fantasy interactive y los clasicos ondemand, conservative, powersaver... Están muy mal ajustados creo, si se pudiera hacer que fueran más o menos bien, aparte de ahorrarse un montón de batería, el rendimiento iria un pelin mejor.
EDIT2: Super inestable, como dices tú carlhitoz, siquiera 200mhz por encima puedes ponerlo... A un poco menos de 200Mhz sí puedes (1152Mhz, con governor fantasy, es decir, siempre al maximo). He pasado test por el Antutu y arroja 2726 sin contar la SD. (antes del OC suelta una cifra de 2400 mas o menos- sin contar tampoco la SD)

Última edición por henxu Día 13/05/12 a las 03:57:53
Responder Con Cita