Ver Mensaje Individual
  #683  
Viejo 13/05/12, 02:24:54
Avatar de infernoMP
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,467
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,467
Modelo de smartphone: S23 ultra
Versión de ROM: siempre la última
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me he tirado todo el dia intentando actualizar el note de un familiar a ICS y al final con un cabreo de narices he vuelto a GB.

He hecho todos los wipe posibles, he bajado la ROM 3 veces en diferentes ordenadores todo en un note absolutamente stock (ni siquiera rooteado) con la LC1 alemana y actualizado por odin. Pues no me detecta la SIM, el menu de apagado no existe (apaga el telefono directamente), por supuesto no te deja configurar ningún tipo de red de datos. Vamos tienes un terminal precioso y fluido absolutamente inutil.

Yo tengo un S2 y la verdad la actualización a ICS fue en mi caso redonda, metida a fuego sin wipes y super fluida sin bugs ni reinicios y con un buen consumo de bateria, la mantuve varias semanas sin un solo problema. En este note un absoluto suplicio.
Responder Con Cita