Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/12, 00:47:10
Array

[xs_avatar]
Vijamo Vijamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HD7+ DualSim/HTC Wildfire
Tu operador: Pepephone
Buenas noches
Intente postear este mensaje antes de ayer, pero se me fue la conexion, y e estado ocupado estos dias...
Mi pantalla tb tiene una pequeña fuga de luz (en horizontal) abajo a la izda, queda tapada por las teclas tactiles de menu volver, etc. Solo me e podido fijar al encenderla. Xo bueno, me supongo que con eso valdrá.( no e tenido tiempo) pero es alucinante lo que parpadea, poniendo el brillo a partir del 80% mas o menos, e quitado el plastico y no hay ninguna sorpresa mas.

Pero vamos, una pequeña compensación en otra compra supone acerle la misma, y aumentarle el rating. Veo mas onesto el ingreso de los $4 en paypal. Aunque tampoco lo veo exagerado, xo ahí esta.

Pienso que deberiamos esperar a solucionar, lo que si que son problemas mayores, fugas de luz exageradas, pixeles muertos, y sobre todo mal emsamblaje. Para hacerles el feedback. Creo que si soluciona esos problemas y les ofrece una compensación por el coste de los portes, a los que tengan que devolver los tablets, no es para cerrarle la tienda. Pero si podemos jugar mucho con el feedback. Por ejemplo
(50 compradores del HYUNDAi A7HD)
4- Los 4-6 fallos solucionados y compensados, [rating de 5]. Se ha portado, en estos casos pierde dinero.
30(siendo optimistas) Que lleguen a un 95%-100% de buenas condicions, puesto que algunos consideran "pasables" algun dead pixel y alguna fuga de luz, algunos sean recompensados por alguna fuga mas molesta...etc [15 rating de 5, y 15 rating de 4]
14-16 que tengan fallo y no esten contentos, pues un rating de 2 ó 3.
Si no me confundo la media andaría en un 78,8%, un rating cercano al 4
Y todos con un mismo mensaje
"compra conjunta. Comunicativo. Condiciones cumplidas en un 78,8%...."Algo asi..

A tomado el pelo a un compañero, y es lo que mas fastidia. @sj123, por si se te ha pasado (tan largo que es el ppost...) si se les exigio que comprobara las tablets en un cuarto oscuro.

creo que en esto debemos seguir unidos, ya que desde todo momento es lo que dijimos, y hacer el feedback en consecuencia de lo sucedido.

El tema del wifi, empieza a ser una put^^a
En cuanto tenga tiempo, pruebo alguna rom.

bueno un saludo
Responder Con Cita