Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/12, 00:35:15
pgell pgell no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: HTC Touch - HTC HD2 - LG Optimus Black (Puag)
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Otra manita con esta fantastica ROM, porfa... En el gingerbread que tengo en mi LG Optimus Black (PUAG!), en el teclado sale un microfono por si le quiero "dictar" el texto. Es posible ponerlo en esta ROM?

Sobre lo del calendario local, borraría la estupida carita de sorpresa del mensaje que publiqué anteriormente. He echado un vistazo por internet y he visto que es mas comun de lo que creia. En fin, a mi me gusta PODER ELEGIR hasta que punto limito mi privacidad. Supongo que tendré que buscarme alguna aplicacion de calendario por el market. Ya he visto el Jorte y me gusta, pero no tiene un estilo muy acorde al resto de la MIUI.

Para no machacar los botones de la bicha, me he instalado el LMT Launcher. Hay alguna manera de asignar el Task Manager que lleva esta ROM a un gesto? Desde luego, la opcion que tiene el programa para este fin no funciona en esta ROM. Lo mas cerca que consigo estar es asignarle un gesto al toque largo de la busqueda, y esto si me abre la ventana de busqueda, que va "pegada" al task manager de la pulsacion larga del home. Pero es que no uso la busqueda PARA NADA y me encantaria ahorrarme un paso.

Estoy encantado con esta ROM, le perdono todos los inconvenientes que me estan surgiendo porque, de momento, su estabilidad y agilidad es de fabula. Lo unico que le echo en falta es algo mas de asistencia por ahi. Tan solo aqui, en este sagrado templo, encuentro algo de ayuda. Ya se que eso es lo que pasa en internet con cualquier tema que no sea multitudinario. Ojala se extienda y acabe teniendo el soporte que merece. Yo, desde luego, a estas alturas ya podria ayudar bastante... Bueno... A recien llegados.

Un saludo.

Última edición por pgell Día 13/05/12 a las 00:54:45
Responder Con Cita