Ver Mensaje Individual
Viejo 13/05/12, 00:28:38
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Segundo ciclo
IRONICO ON:
Vaya porqueria de rom, ni un FC, ni una congelacion, con un consumo super ajustado, fluida y rapida......
...JODER!! asi no hay quien flashee a menudo!!!
IRONICO OFF.

Ahora en serio, aqui os pongo las capturas de mi segundo ciclo, las especificaciones como siempre:
Bateria extendida, WiFi/3G (aut.) siempre encendido, brillo automatico y solo 6 horas de avion,
la primera noche se me olvido conectar el modo avion, asi que los consumos podrian haber sido aun mejores.
He tenido poco consumo de pantalla en relacion a otros ciclos, lo que ha repercutido en una mayor duracion de la bateria en espera.

Ahora, aprovechando a flashear entre carga y carga, a ver si encuentro un mod que modifique la transparencia de la barra de estado...¿alguna recomendacion?

Ahi van esas capturas y mis felicitaciones y gratitud al cocinero por su trabajo, @klander...GRANDE!!

Un saludo
Jajaja teniendo en cuenta de que se trata de tu móvil y es el 2º ciclo... no lances las campanas al vuelo jajaja. Por cierto, grandísimos resultados! . Enhorabuena, figura!!

P.D.: lo del mod para la transparencia lo dices para flashear y no llegar al 3º o 4º ciclo?