Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/12, 21:33:30
Array

[xs_avatar]
transil transil no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Yoigo
[quote=xpman;4595741]Respuestas:

El sonido parece alto y claro, por lo menos comparado con el Galaxy me parece más alto, pero es que el Galaxy tiene fama de no tener buen sonido. El Xperia tiene una caracteristica "XLoud" para subir la potencia del sonido que viene habilitada por defecto. Esto parece dar más graves y la verdad es que algunos tonos suenan mal a todo volumen con ese setting porque el altavoz no puede con los graves y suena "aplastado". Lo que no me gusta es que la rejilla del altavoz (al lado de la camara) se tapa con facilidad. Es bueno cuando quieres hacerlo callar de golpe, pero en el bolsillo puede ser fatal.

Vaya hombre, el problema que le pasa a casi todos los terminales que llevan el altavoz detras, espero que la situacion del altavoz en el telefono no sea una nota muy negativa y a tener en cuenta...por cierto, llevando el galaxy S y el Sony en el bolsillo cual te da mejor sonido o mejor dicho...con cual te enteras mas?...para mi es un tema bastante importante ya que trabajo en transporte y generalmente con bastante ruido, me parece que voy a tener que llevar la vibracion habilitada siempre...

El telefono trae en la caja el adaptador de micro-sim a sim?...decian que si...

por cierto, el telefono tiene la funcion de manos libres?...es decir...se puede hablar con otra persona y escuchar lo que ella dice por ejemplo dejando el telefono encima de la mesa?...ya me diras...

Muchas gracias por comentar xpman, espero llevarme una sorpresa agradable y no una decepcion cuando vaya a recoger el movil... un saludo.
Responder Con Cita