Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/12, 21:27:35
Array

[xs_avatar]
gringolade gringolade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: feb 2010
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por satel05 Ver Mensaje
Buenas foreros, quería transmitiros mi opinión acerca de los protectores de pantalla para el Note, ya que he probado varios:

1- el primero que probé fue uno de los baratillos, que me lo regalaron con una funda de gel de esas de 3 euros, pensaba que sería peor de lo que realmente fué, lo que pasa es que a pesar de que no tenia burbujas, no sera 100% uniforme.

2- al comprarme una funda sgp ultra thin (muy buena por cierto), me regalaron el sgp ULTRA CRYSTAL, lo puse y los primeros dia quedé maravillado, lo que pasaba es que se ensuciaba un montón, atraía el polvo y sobre todo las huellas, el movil siempre estaba sucio, se veia mucho mejor que el primero que tuve, pero acabe un poquito hasto de tener el movil guarreado siempre y decidí pagar 14 euros por el sgp ultraoptics.

3- puse el sgp ultra optics, (vienen 2 unidades en el paquete) y quedé maravillado, es muy distinto del ultra crystal, más de lo que me pensaba, no solo que no se mancha de polvo ni huellas, sino que no da reflejos y tienes una imagen más nítida, salvando las distancias parece un ebook, el tacto tambien es distinto, se parece a pasar el dedo sobre un papel, a mi este me gusta más, los otros dos que probé notabas que era de plástico., el spen lo mismo, parece que escribes en un folio.

luego hay otros como el ultraoleophobic y otros más que no he probado.

de todas formas para gustos colores, pero si alguien está dudando, como yo dudé en su momento, decir que vale la pena este protector de esta marca aunque sean un poco más caros.

pdrias poner el enlace... donde lo compraste???
Responder Con Cita