Ver Mensaje Individual
Viejo 24/07/08, 10:14:21
Array

[xs_avatar]
gen gen no está en línea
Moderador en la reserva

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Speedit Ver Mensaje
Interesa comprar mi diamante libre o contratar con vodafone? No soy de los que le gusta casarse con nadie, así que estoy pensando en adquirirla a través del Corte Ingles, entrada de 150 euros y el resto a pagar en comodos plazos sin intereses a 12 meses. Sobre todo porque tengo mis dudas sobre algunos problemas de la Diamante, como cuelgues, baterias, calor... etc ya sabes que con el Corte Ingles si no quedas satisfecho... jejejejej. Además la ROM de Vodafone no inspira mucha confianza y sinceramente el cambio a ROM original con la posibilidad de perder garantía tampoco me seduce. Que opinais?

Soy nuevo por este foro asi que gracias de antemano a todos por vuestras opiniones.
Saludos
Hay más de 150 personas con una diamond entre las manos y muchas de ellas nunca han tenido un terminal de este tipo (ni parecido) con lo que no creas que los problemas que reportan son tantos...
Si te sale más barata en Vodafone, la liberan por menos de 30€, aquí no, pero en xda no hay problema.
Lo de la garantia se soluciona volviendo a instalar la ROM de vodafone no hay mucho problema.
PD:Te falta considerar la opción de Telefonica...
S2.

... Por favor, no mandes privados ...pregunta en el foro
Responder Con Cita