Ver Mensaje Individual
Viejo 13/07/09, 02:01:38
Array

[xs_avatar]
D1M4R D1M4R no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
Yo pasarme así directamente obviamente no. Si dios quiere esta hd me durará unos añitos. Pero en cuanto se estropee va a caer otra pda y HTC no será.

Yo valoro tanto o más la calidad en la atención al cliente y en las reparaciones, que las prestaciones del aparato. Un buen servicio postventa es una verdadera tranquilidad.

Pues aún me han llamado de HTC por 3º vez. Volviendo a lo mismo. Que mi máquina es de movistar, que ellos no pueden hacer nada, han hecho todo lo posible por solucionar mi problema y por lo tanto no tengo razón en mi tremenda insatisfacción. Obviamente no lo dicen así directamente, pero de su actitud y palabras esa es la impresión que me da.

Y a todo esto seguimos con el problema sin resolver. No se porqué me da que hasta septiembre no vamos a saber nada, todas las empresas ahora ya en verano trabajan con menos personal en algún momento, es como si todos los procesos se pusiesen en pausa o cámara lenta. Enviaré un mail a gpsparatodos a ver si saben alguna cosa más, pero parece que su distribuidor nos está tomando el pelo, tanto a ellos (gpsparatodos) como a nosotros.

Un saludo