Tema: [ TUTORIAL ] Root HTC explorer
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/12, 18:15:11
Array

[xs_avatar]
zapeotxoa zapeotxoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Wildfire s (actual) / explorer (antiguo)
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por todotuscani Ver Mensaje
zapeotxoa pensaba que tu ya lo tenias root, como te leo a menudo por el foro...

Intala la app ''superuser'', si no la tienes o no la encuentras, te bajas una ROM de jaggy jags, la pasas a .ZIP (solo ponle en el nombre '.zip' sin comillas), la descomprimes y dentro de una carpeta llamada APP creo recordar, allí buscas la aplicación ''superuser'', la pasas a tu móvil y la instalas.

Después instalas cualquier programa que necesite permisos de superusuario, EJ: Link2sd, si te deja darle permisos de superusuario al abrirla es porque eres root.

También lo puedes comprobar con la app ''terminal emulator'', creo que es poniendo ''su'' y dándole a enter, si te sale una # eres root, si te da un error es que no lo eres. Pero no lo he comprobado, no se si eso funciona o no.
1000 gracias compañero. La he instalado sin problemas por lo que supongo que todo lo he echo bien. No no era root porque esperaba a que llegara mi sd 8gb clase 10 para rootear y luego hacer las particiones y meter la rom........ Oseake ahora toka meter rom y darle caña!!!!
Pd: llevo 12 dias con el movil y es mi primer smathpone y soi un novato.... Pero intento aprender eeee
Responder Con Cita