Tema: [ CONSULTA ] Duracion de bateria con ICS
Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/12, 18:13:11
sergioroca sergioroca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mandragorahtm Ver Mensaje
Os comento , por si lo habeis notado, el cacharro con ICS, funcionar funciona bien , la bateria consume, pero tenemos que tener en cuenta , que si un Kernel utiliza los dos nucleos con más pontencia , deberia de entrar en la normalidad , lo que me pasa y no me parece normal es a la hora de navegar por la red , se calienta en un momento,,,, esto no deberia de se asi y menos lanzar una actuliazación en estas condiciones.
Es mi opinión y la comparto.-
P.D
Con el resto de aplicaciones no se calienta en exceso , es solo a la hora de utilizar la navegación por red.
Exacto a mi me pasa lo mismo! Lo que se come la batería es el navegador!!a mi en porcentaje de batería gastada me sale más alto que el porcentaje gastado por la pantalla.cosa que antes no pasaba.la pantalla era con mucha diferencia lo que más consumía! Lo cual era normal por el tamaño pero el consumo y el consiguiente calentamiento al navegar no es normal!! Se calienta menos al jugar a juegos como el mc 3 que es de alto rendimiento que al navegar!.nadie más lo ha notado??y no escribo más que se me quema el dedo!!