Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/12, 18:06:04
Array

[xs_avatar]
ironet ironet no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Honor 9 lite, Huawei p9
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rubenspook Ver Mensaje
A mi en la del 9/5/2012 me iba perfectamente bajado del google play. Estoy probando la del link k han dejado y la verdad, no noto diferencia alguna, es lo mismo, solo que ceco ha hecho que vaya con su propio kernel, y ademas con el viejo no se x k. Recomiendo la del post, ya que esta me da pantallazos rojos en los laterales de la pantalla. Haciendo todo lo del post se te instala perfectamente. Luego si quieres aplicaciones para particionar es cosa tuya, ya he dicho que el s2e me funciona bien. Si tienes alguna duda mas ya sabes.

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
Pues nose ya te digo que no la he probado por el tema de los juegos en hd.en la version oficial de tal se que si que funcionaba el s2e pero en el post de modaco han puesto esto:

[quote name='droidbittin' timestamp='1336817296' post='1951840']Camera works in 11 build but then S2E is broken i think i will revert to 09 build until all i want is fixed in a newer build :P[/quote]

Cita: Originalmente Escrito por Inmort4l Ver Mensaje
Se sabe ya cuando sacara tital otra version oficial con el problema de compatibilidad del market resuelto?
esta trabajando ahora mismo con el tema del market y con la grabacion de video y creo que tambien con el tema del youtube pero lo del youtube no lo se cierto

EnViAdO dEsDe Mi OrAnGe MoNtEcArLo UsAnDo TaPaTaLk

Última edición por ironet Día 12/05/12 a las 18:10:31.
Responder Con Cita