Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/12, 17:52:58
GOODKILL93 GOODKILL93 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: HERO10 bv
Versión de ROM: AHORA EN LA SALITA
Versión de Radio: 107.5
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Thumbs up

Cita:
Originalmente Escrito por allexmania Ver Mensaje
uuuuuuuuuu muy wapo todo .. ya y que ??
41 mp ?? puff .. bueno no discutire ese campo jejeje
para Q quiero 41 mp .. para eso me llevo una camara compacta y yah no?
averle puesto mas cualidades al movil .. no se
una mejor pantalla y mas grande para poder disfrutar de la calida de fotos .. y el uso multimedia
veo inservible eso 41 mp
y se que me responderan ...
es q no tiene uso este movil .. toma fotos y ya?? hay telefonos con perfectas camaras como el caso del xperia S de sony
diria q es la mejor implementada ..
es novedoso es verdad.. pero no lo veo necesario ...

un ejemplo solo es como si pusiese a un movil una pantalla de 5 pulgadas con un procesador de 8 nucleos com Gps sin Datos ( Cosa Q aun no sacan ^^) pero te pusiesen una simple bateria muy pekeña de 1500 mAh saben
no se si soy disparatado .. pero creo Q el movil ubiese tenido otras cualidades .. solo un buen procesador y una mejor pantalla
Nokia hace años que tiene GRATIS navegador gps SIN datos con guia de voz y su propio cargador de mapas y rutas....
Tiene una camara,pero tambien tiene todo lo que pueda existir desde Symbian^1 hasta el dia de hoy(que si puedes te lo acabas,no solo es juegos thd y zombiebot)

Tiene integracion TOTAL con el paquete Microsoft,todo y gratis.

Lo malo: es mas bien tirando a feo externamente(lo veo como un 5800 de 4" pero mas gordito)la resolucion de pantalla,pese a no ser extremadamente baja,con mi Note en mano la comparacion seria odiosa y mas acostumbrado ya a visualizarme las paginas en modo escritorio sin ampliarlas

Basicamnete es un gran terminal que a entrado en una epoca equivocada,pero no por ello deja de tener ciertas bondades que mucha gente sabra apreciar cuando baje de precio...a mi me convencia mucho,hasta que cogi mi Notefies,ya no sabria estar sin mi lapiz asi que me limito a animar a quien lo vea.

Por cierto lee mi anterior post,explico el por que de sus mpx
Responder Con Cita