Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/12, 17:39:56
Array

[xs_avatar]
Punkored Punkored no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: ZTE Blade (Entre Otros)
Tu operador: Carrefour Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por armude Ver Mensaje
Yo me refiero a la memoria interna no la memoria ram, de memoria ram me parece suficiente. Segun dices tiene 512 para el sistema y otros 512 para aplicaciones, quiero que me confirmes eso porque de la desire decian lo mismo y solo te dejaban 150. El zp100 tiene 4gb de memoria interna o memoria rom como quieras llamarlo y es mas que suficiente pero el h5500 me gusta mas por la pantalla.

Enviado desde mi HTC Desire/Tattoo usando Tapatalk
Tiene una Nand Flash de 4 GB repartidos en: 512 MB para instalar aplicaciones (exactamente 504), 512 MB de rom oculta y 3 GB a modo de SD Interna (para meterle lo que quieras).

Ahora bien, el telefono tiene 2 opciones:

1 - Puedes elegir donde se instalan las aplicaciones (.apk)... Puedes elegir que se instalen en los 512 MB o que se instalen en la SD (supongo que sera la interna, ya que solo pone SD).

2 - Puedes elegir donde se descarga el contenido de cada aplicacion, ojo con esto, me refiero a, por ejemplo, instalas un juego llamado FIFA 12, como sabes pesa algo mas de 1 GB el contendio, pues ese contenido es el que puedes decirle que se instale en los 3 GB a modo de SD Interna o en la SD Externa.

La cosa es que el punto uno solo es donde queires que se instale solo la aplicacion y el punto dos es donde se instale el contenido de la aplicacion (en el caso de terner contenido que se descarga despues de instalar la aplicacion).

No se si me he explicado, pero lo he intentado.

--- NO CONTESTO PRIVADOS ---

Última edición por Punkored Día 12/05/12 a las 17:48:48.
Responder Con Cita