|
Cuando durante unos dias no puedo conectarme, me leo los comentarios anteriores para ver las novedades...y respecto lo que dices de las criticas de la gente en xda, imprimelas en papel higienico y limpiate el cu*o con ellas, sinceramente no se que tienen que decirte, porque probé muchas roms, y la verdad que esta es la que mejor me funciona, cambió el movil por completo en todos los aspectos; decir a su vez que con sus constantes actualizaciones cada dia me sorprendes con cosas nuevas, y ante todo gratuitamente....si algo no funciona bien, no hace falta criticarlo...sencillamente como a muchos nos pasa si algo no funciona..."JM me falla esto sabes por que es?" porque me parece vergonzoso leer a la gente que dice...esta ROM falla porque va mal y mi movil no es...aunque a el resto le valla bien, olvidandose ante todo de que esta ROM la descargamos, actualizamos y demas..con un solo click de boton, sin costo alguno que es gratuita...lo cual es de agradecer que un movil patatoide como el wildfire que funcionaba a pedales ahora pueda hacer todo lo que hace gracias al trabajo desinteresado de una persona.
Un saludo, esta noche probare la nueva version!!!juas juas!
|