Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/12, 16:20:48
sergioDjG sergioDjG no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: galaxy s7 Edge
Versión de ROM: 7.0
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
ICS sony ericsson xperia arc S

hola después de actualizar el samsung galaxy Note a la ICS "de manera no oficial pero con una rom oficial y sin root, es decir, oficial manualmente"

queria saber donde puedo encontrar la ICS oficial del xperia arc S la e estado buscando por el foro y googleando y casi siempre me trae aqui o a gsmspain, y todo lo que veo son rom's cocinadas o para hacer root, y una Noruega original pero no ninguna española. Hay un desorden en esta pagina impresionante, se debería hacer un apartado con las rom's oficiales de cada terminal, y las no oficiales, programas para instalar "suites para sincronizar etc" y programas para flashear de cada marca.

Lo unico que me a quedado claro es que necesito Sony PC companion.. pero es para mi novia y no quiere rootear, ya que pierdes garantia y es un movil comprado libre, como mi Note. al fin y al cabo el root solo sirve para meter custom roms que puede que sean mejores, y también me gustaría saber cual es la que mejor le iria en ese caso, pero demomento no queremos perder la garantia, nuevo y libre vale 360€ y si se rompe ya la hemos liao.

Explicad las cosas como si uno fuese tonto. Venimos de iphone, y todo es diferente. Por lo que tampoco se nos hace necesario hacer root, en android hay de todo y gratis, aunque con perdón con vastante menos calidad. Gracias "a resumidas donde conseguir una ICS oficial y que programa necesito para ponerla, si se me facilitara una guia mejor"
Responder Con Cita