señores yo la verdad es que o tengo suerte o algo no realizáis bien.
La temperatura es perfecta incluso antes la notaba cuando jugaba la parte trasera del note en la zona superior, entre la cámara y el control del volumen se me ponía calentito no mucho pero si algo y ahora nada de nada.
la batería mas o menos como siempre, depende del uso que le de, si activo la wifi y me pazo un par de horas en 6 horas se la bebe, si solo la activo para leer mi correos realizar alguna consulta y navegar un rato y cuando termino la desactivo me puede aguantar perfecta mente todo el día un poco mas.
y si solo utilizo la red de datos y el telefono con normalidad me puede durar unas 30 horas.
con respecto a los Launcher estoy testeando tanto el ADW launcher EX como el GO Lanuncher EX, como el Nova. y no noto ni problemas ni sierres inesperados ni CF de ningún tipo, los tres me sirven simple mente cuestión de gustos, lo que si veo que el nova en su vercion gratuyta solo me trae el efecto cubo y alguno mas en cambio el Go Launcher EX vercion comprada tengo todos los efectos.
Pero todos funcionan bien almeno a mi.
no se, sera que a lo mejor ustedes utilizan el telefono de otra manera pero no debemos olvidar que solo es un telefono potente de ultima jeneracion, no es un PC con un GULFON de 12hilos y 8 nucleos.