exacto no tengo ninguna rom, pq como el tutorial que he seguido
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=312591 no decia nada de meter antes la rom en la sd pues mientras me la descargaba estaba haciendo los 6 wipes y cuando los e exo e leido que ponia darle a la sd que tenia que tener la rom metida, y claro ai se me a ido la cabeza, e empezado a despotricar a maldecir a satanas,..... y le e dado a la primera opcion del recovery y le me ha quedado la pantalla asi
pero lo que me has dicho no lo entiendo, aora mismo tengo un ladrillo, pero necesito otro smartphone?o simplemente puedo meter en una sd otra rom y meterla en el movil? y lo de ADB reboot recovery yo no la tenia en el movil que tengo que hacer?
si no es mucha molestia puedes decirme los pasos que tendria que seguir mas o menos ? o ai algun tutorial?? muchas gracias de antemano pero comprendeme la primera vez que hago root, me ha salido bien, me he emocionado, y la e liado con todas sus consecuencias
aparte esto me habra pasaod sobre las 1 y tenia el 80 porciento de la bateria, movil sigue encendido con la pantalla negra y el logotipo de lg, pasa algo si se le acaba la bateria??
NECESITO AYUDA POR FAVOT ESTOY PEOR QUE UNA MUJER EN SUS DIAS CHUNGOS DEL MEEEES