
Cita: Originalmente Escrito por
iall5tar
Gracias! llamaré a ver que me cuentan!! =)
al tener un seguro contratado con ellos igual me facilitan un movil?? (me refiereo con los de Orange)

Lllevalo directamente a HTC, ellos te lo recogen en casa, llamas al 914146588 (en Configuración -> Información de tu teléfono viene este numero), explicales la situación, al dia siguiente o el siguiente, te enviarán un mensajero a tu casa de Nacex o ASM (comprate una caja verde en correos, pones la factura y el parte que ellos te harán bajar de internet mediante un correo y en ese papel explicas lo que le pasa -ellos no dejan que envíes el movil en su caja original-) y en 24-48 horas les llegará tu Mozart. Por teléfono no te atienden, pero en
[email protected] (creo que era así), les envias un correo con el nº de IMEI de tu teléfono, diciendo como va la cosa y en el mismo dia te contestarán mantiniendo informado.
Yo lo envié el martes 10 y lo recibi lunes 16 de abril con su protector de cristal, limpio en una caja de htc con un boli de htc y un limpia cristales.