Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/12, 13:49:57
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Neikon Ver Mensaje
Vauss el lock screen que se hizo con whatsapp va bien no tiene fallos como decís que tiene el nuevo
a ver, el nuevo lo han retocado todo y parece que la imagen por defecto de samsung hace cosas raras. me he inventado meterle una imagen en negro donde esta el wallpaper dichoso y al encender la pantalla se ve en negro 1 seg y despues carga el bloqueo.

esto tiene un daño colateral y es que al elegir, patron, pin o lo que sea en vez del de deslizar sale como fondo una imagen en negro. a mi me gusta mas y quien use uno de esos tipos de desbloqueo debera o bien aguantarse con el negro o bien poner uno por su cuenta en el archivo implicado (que lo explicare cuando saque la rom corregida)

Cita: Originalmente Escrito por willir6 Ver Mensaje
ami el reloj de la barra de status se me actualiza cuando le da la gana, ahora mismo me marca las 04.12.... y el toggle de 2g/3g no me funciona, aun no he sido capaz de dejarlo en 2G...
lo del reloj del status no deberia ocurrir a mi siempre me ha ido fino, mira a ver si has isntalado algo (app, tema,..) que pueda influir

lo del 2g/3g no va fino del todo, alguien comento que para cambiarlo antes habia que desconecta los datos, prueba a ver...

saludos

Gracias de parte de: