Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/12, 11:23:12
Array

[xs_avatar]
pppanoramixxx pppanoramixxx no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Gwyddion Ver Mensaje
Entonces, la principal cosa mas significativa es la pantalla IPS?
Parece que la pantalla es bastante buena como dicen por aquí, y que tiene una gran respuesta, etc...

Lo decía sobre todo porque procesador y gpu si no me equivoco son iguales..

Y siendo un producto con ICS oficial, marca reconocida, etc... pues pensé que sería mas fiable, y sobre todo, mas "usable", es decir, menos lag, más respuesta, etc, dejando aparte la pantalla, centrándome en la "agilidad", que un producto chino, que ya sabemos que la mayoría de tabletas o móviles que venden en dx y sitios similares, suelen dejar que desear respecto a cualquiera que encontremos aquí.

Dicho esto, si decís que merece la pena (tampoco quiero hacer nada especial, sino que al menos me dure algún tiempo, para hacer las cosas normales, correo, videos, internet, leer archivos...), creo que en breve me apuntaré a la conjunta esa que he visto, si es que se puede aún..

Ya nos leemos, y gracias!

Un saludo!!
Hay dos cosas en las que te veo un poco liado y que no son como dices o piensas

- No hay ICS oficial y no oficial, es un Android con código abierto y disponible para cualquier fabricante o desarrollador, algo que no pasaba con la anterior versión Android (Honneycomb) y que solo podían disponer de ella quien pagase los correspondientes derechos a Google.
A partir del código ICS proporcionado por Google de forma libre, cada fabricante debe desarrollar las roms para sus dispositivos y aquí es donde entran en juego las diferencias entre unos ICS y otros.
Si tienes un dispositivo cuyo fabricante da y mantiene un buen desarrollo (soporte) de ICS no tendrás problemas, si además hay buena "scene", mejor que mejor.
Si el fabricante pasa o no es capaz de desarrollar un buen ICS para su dispositivo y no hay "scene", tendrás un "calvario".
De momento la U9GT2 si no la mejor, es una de las mejoes en este aspecto.

- No todos los productos chinos son iguales, Cube, Onda, Newsmy y muchas más, son marcas chinas con productos muy aceptables, nada que ver con las clásicas "baratijas" que todos conocemos.
No son marcas conocidas ni vi vistas fuera de China porque están enfocadas únicamente al mercado chino.

La conjunta inical de la U9GT2 está cerrada, pero hoy o mañana iniciaré un nuevo hilo con novedades.

Un saludo.
Responder Con Cita