Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/12, 11:14:28
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por RonnieSnake Ver Mensaje
Yo lo pongo con distancia 45, resolución 50 y efectos en bajo y va muy bien la verdad. Probare tu configuración.

Has probado el Fifa 12?

Es que no encuentro la forma de que no se ralentice, cuando la camara te muestra por primera vez a cierto numero de jugadores va el juego como a camara lenta XD

Enviado por Solid Snake
No,el fifa 12 no lo he instalado.

Cita: Originalmente Escrito por chaosquique Ver Mensaje
Hola a todos,

Primeramente dar las gracias a eloygomez por lo que se esta currando el mantener actualizado el tema de esta room y a todos por lo que ayudan.
Llevo dos días con la room y de fluidez e interface genial, todo funciona perfectamente, el consumo de batería también muy bueno y no he tenido incompatibilidad con ninguna aplicación, pero me han surgido dos problemas, no se si sera por ser esta ultima version, aunque he visto reflejado por algun comentario antiguo que también ha pasado, y es que a veces se queda "pillada" y por mas que intento entrar a alguna aplicación no lo consigo, tambien a la hora de visualizar los videos del youtube, no se si usareis otro navegador al que trae.
También quería pediros ayuda porque no trae app para escuchar la radio FM y no se cual me he de descargar porque las que he instalado me han dado problemas.
El tema de la partición no me lo reconoce, no se como configurarla para que funcione

Un saludo
A mi lleva tiempo sin darme ningún paron de los que se han mentado por aquí.

Para la radio usa el spiritFM aunque ahora lo han puesto de pago,en la ROM de tytung viene como configurarlo.
Responder Con Cita