Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/12, 11:05:10
Array

[xs_avatar]
vauss vauss no está en línea
Flaseador compulsivo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2007
Modelo de smartphone: Iphone7+Nexus7 2013
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por bubito Ver Mensaje
Primera impresión con kernel siyah, cuando lo despierto la pantalla de bloqueo se deforma la imagen y le cuesta que salga las imágenes para el desbloqueo.
los chinos han remodelado el codigo del lockscreen por completo y el fondo por defecto se samung sale siempre... teoricamente es para mejorar el consumo de bateria del porpio lockscreen pero va peor

a ver que hago, recuperamos el anterior? esperamos a la proxima semana? si funciona el viejo os subo el viejo en un update? que hacemos?

Cita: Originalmente Escrito por Servaltec Ver Mensaje
La acabo de instalar y cero drama, excepto cuando entro al Backup de Miui, al intentar crear uno nuevo me da FC. Aparte de eso creo que todo anda Ok.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Si lo del backup es costumbre todas las semanas pero ya he encontrado el fallo y esta vez me toca apuntarme el fallo a mi, habia una cosa en la traduccion que provocaba el fallo, ya llo tengo corregido

tambien he detectado que los mensajes no van, ni con la apk original ni con la mia traducida pero si meto la rom original si que van por lo que el fallo vendra de otro lado, cuando pueda lo arreglo (edit: ya tengo el fallo pero aun no he dado con como arreglarlo, lo dicho ya os subo la correccion cuando la tenga)

Última edición por vauss Día 12/05/12 a las 11:17:28.