Ver Mensaje Individual
Viejo 12/05/12, 09:44:20
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: iPhone X 256GB / iPad Air 2022 256GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedestre Ver Mensaje
Buenasss a todos

Pues a mi movil lo del cambio de governor con pantalla apagada no le sienta bien por las noches. Se me ha vuelto a congelar, o sea el problema no era el conservative como creía, sino según parece el propio cambio de governor automático. Se ve que al despertar cuando está en sueño super profundo, algo pasa que se bloquea, intenta despertar (se llega a ver el escritorio) pero se que da pillado . Eso si, solo lo he notado por las noches , cuando está puesto en el dock (quizás tb tenga que ver con eso).
Probaré esta noche un perfil de carga con el setCPU a ver si así no s eme congela.
Era conocido que ICS daba problemas con los cambios de governors en el kernel stock. Algo se ha arreglado, pero se ve que hay alguna cosa todavía que no va bien.

Slds
O a lo mejor tu móvil es como Dinio: la noche le confunde jaja.

A mí lo que me mosquea es que estoy haciendo grabaciones con el System Tuner (he seleccionado CPU frequency, Screen state y Phone state pero no me graba NADA! Voy luego al Analyzer y me dice que no hay grabaciones .

Edito: vaya mierda de aplicación!! La ruta por defecto que establece NO la crea!!!! Entonces para qué leches pone una ruta por defecto??????? . Hay que ser inútil...

Última edición por partisano Día 12/05/12 a las 09:48:48.